La Charcuterie hace, sin querer, que los canadienses coman papel

22 09 2009

Imagen 5

Que no se les haga agua la boca, porque todas estas delicias no son de carne sino de papel y son parte de la nueva papelería (tarjetas de presentación, de negocios, sobres y calcomanías) diseñada por la agencia Rethink para La Charcuterie, una deli/restaurant bien conocida en Vancouver por su sandwichs de salami, chorizo y otras delicatesses.

Imagen 2

Imagen 3

via Adsoftheworld

About these ads

Acciones

Information

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.706 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: