Wrangler> se lleva el Grand Prix en Gráfica

25 06 2009

Esta dicho, no hay nada qué hacer. Las gráficas de Wrangler creadas por la agencia parisina de Fred & Farid, FFL Paris, se llevaron el máximo premio en la categoría de Press en el Festival Internacional de Cannes.

David Lubars, Director Regional Creativo para BBDO Norte America y presidente del jurado de Press así lo decretó dejando atrás a mi favorita, la gráfica de Alka Seltzer desarrollada por CLM BBDO, Paris. Espero que Lubars haya sido manipulado a dimitir la defensa de esta pieza sólo por pertenecer a la misma red.

http://adweek.blogs.com/.a/6a00d8341c51c053ef0115705d79c5970c-pi

Wrangler: We are animals, 3

Wrangler: We are animals, 1

Wrangler: We are animals, 6

Wrangler: We are animals, 4



Acciones

Information

3 responses

25 06 2009
Juan Carlos

Aquí te dejo esta perlita: http://www.joelapompe.net/2008/09/14/man-as-crocodile-caiman-pareil/ OJO: la campaña no está mal, pero se presta a discusión y con el precedente que muestra este link, aún más. Claro, es poco probable que algún jurado conociera ese aviso fantasma de Lacoste del 95.

25 06 2009
Barkach

La campaña no está nada mal. ¿pero Grand Prix?

En verdad reGracias por el link, JoeLaPompe lo hizo de nuevo.

3 07 2009
“Somos gente – Wanker” parodia/crítica a la campaña “Somos animales – Wrangler” « Yonoveotele

[…] 3 07 2009 Al parecer no soy el único que no le gusto la campaña de Wrangler que se vió merecedora (no se por qué) Grand Prix en Gráfica en los pasados premios Cannes. Estas […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: