Los nominados a los premios ANDA 2009 son::….

14 09 2009

Imagen 6

Calificados creativos nacionales se reunieron durante días para seleccionar lo mejor de la publicidad venezolana, y tras una árdua jornada de revisión interna, podemos decir que ya tenemos resultados de un proceso de votación que ha generado muchas buenas espectativas.

Los nominados a la 51a edición de los Premios Anda son…

Muchos, 316 para ser exactos, ARS DDB lidera la lista con 39 finalistas, Leo Burnett la sigue con 35 finalistas,  mientras que JWT y PUBLICIS las siguen muy, pero muy de cerca.

Eastwood&Bronson, La Cancha, JMC Y&R, ZEA BBDO e IMAN son otras agencias que prometen mucho para esta edición.

El anunciante con más nominados es Heinz con 22 finalistas en total, y no me tome la molestia de contar los otros anunciantes.

Si quieren ver más detalle los finalistas en cada una de las categorías visiten www.premiosanda.com

Imagen 1

Diferencias entre los premios ANDA del año pasado y los de este 2009:

  • Nuevos Premios: Anunciante del Año y Agencia Publicitaria del Año
  • Como parte del proceso de evolución del Premio ANDA, se incorporan este año dos nuevas premiaciones, cuyo fin es reconocer el Anunciante y la Agencia Publicitaria que sumaron mayor cantidad de puntos en la edición anual.
  • Las Bebidas Alcohólicas podrán inscribirse únicamente en los medios permitidos por las leyes y normativas que rigen la materia. Podrán participar en: Cine, Humor, Medio Exterior, Producción Gráfica, Categorías Técnicas, Innovación en Medios, Creatividad Online, Lo Mejor de BTL y Campañas.
  • Se elimina la categoría Internacional.
  • La categoría Creatividad en Medios cambia de denominación por la de Innovación en Medios.
  • Las categorías de Servicios Públicos y Bien Público se integran al Premio de RSE.
  • El jurado estará integrado por ocho creativos postulados por FEVAP para cada categoría. Un representante del Comité Organizador de Los Premios ANDA fungirá como garante de la legitimidad del proceso evaluativo.
  • Ningún jurado podrá votar por sus propias piezas, ni de la agencias del mismo grupo.
  • El sistema de votación tendrá dos fases. La primera se llevará a cabo bajo la modalidad de evaluación presencial con los creativos postulados por FEVAP a los fines de definir el shortlist. (Esquema votación en vivo se basa en aceptación o no de las piezas concursantes). La segunda fase estará diseñada para la evaluación de los Premios Oro, Plata y Bronce.
  • En el momento de evaluación no se podrán mover piezas entre categorías.
  • La selección de las piezas de Responsabilidad Social será online y para esto, el jurado estará conformado por acreditados profesionales expertos en esta materia.
  • En las categorías audiovisuales se deben anexar certificados de transmisión.
  • Las piezas a inscribirse deberán contar con la autorización previa del Anunciante.

Acciones

Información

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: