Una Barbie gorda como esta > sería un éxito en las jugueterías

23 09 2009

Imagen 7

Pero que yo sepa, Mattel no tiene planes para lanzar al mercado una barbie de este tamaño, lamentablemente. Está gráfica es parte de una campaña creada por la agencia para el mercado hispano en Estados Unidos, Latinworks, en Austin, Texas y fue ilustrada/retocada/fotografiada por el chileno Ricardo Salamanca para la iniciativo en contra del sendentarismo infantil, Active Life Movement.

Active Life Barbie

Active Life Superhero

Active Life Pirates

via The Inspiration Room

Acciones

Information

18 responses

29 08 2010
giannina

EL Q ISO ESA TONTERIA LA O LO ODIOOOOOOOOOOOOOOOOO

21 09 2010
pamela

se pasan esta orrenda quien la puso en internth que estupides eh!!!!!

20 10 2010
Barbies diferentes | TECNOARTES.NET

[…] ^ Campaña contra el sedentarismo infantil de LatinWorks. Se presenta una muñeca que recuerda a la delgada y esbelta figura emblemática de Mattel, pero con muchos kilos de más. Link. […]

11 11 2010
Wendy Giron

loca

20 11 2010
Guzz

Hola en mi opinion yo no creo que esto sea una buena idea ya que la obesidad es una enfermedad de la cual forman parte muchas personas y se ven afectadas tanto su salud, su fisico y sicologicamente y es la causante de las muertes de muchas pesonas. Esto hay que combatirlo y no hay q sacarle propaganda ni publicidad a algo que fomente enfermedades solo si es para combatirlas ~. ~

7 03 2011
ANGELA

Q HERMOSURA DE BARBIE OJALA LA SACARAN AL MERCADO…
Q BUENA CAMPAÑA

5 04 2011
aranza

IDIOTA

5 04 2011
aranza

IDIOTA k te cres o k imbecil barbie siempre debe ser flaca si tu eres gorda no es mi problema mejor ponte a comer lechuga enves de estar haciendo ESTUPIDECES

3 06 2011
tanila

jaja que chistosa y que fea

11 07 2011
nestor

que tarado infeliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz=B

10 10 2011
danae

pero q lles pasa a los q las asen??

6 12 2011
A'm

NO morire in ver una barbie GORDAx3!!!:ñ *-*

31 12 2011
Analia Garcia

me parece lo mas correcto que hagan esta muñeca yo soy delgada es mas tengo una figura saludable y linda pero hay muchos niños/as que tienen problemas de salud de obesidad, padecen de bulimia, tiroides, etc..creo que si todas las barbies son delgadas lo más correcto es hacer una que sea con mas peso para no causar un mal psicológico… besotes!!

17 01 2012
guillermina

woow qe gordos!!!!!!!!!!!

28 02 2012
xiomara

q feo todos

1 09 2012
Milagros Giorgis

http://www.facebook.com/AnaliaGarciaBranca Me parece muy bien lo que dijiste deben hacer una barbie mas rellenita para que no les aga mal spicologicamentea los niños/as obesos/as! Tienes mucha rason

3 10 2012
cesar

que feaaaaa la barbie gordaaa

23 12 2013
barbiegirl

Yo creo que no esta bien que la barbie que todos conocemos esta bien porque es muy delgad y fomenta la anorexia pero si hacen una barbie obesa no pensaron que también fomenta la obesidad????? Yo creo que una barbie de medidas normales, posibles y saludables sería un verdadero éxito en el mercado 😀

Responder

