Cuentos de anímales que son mitad animal, mitad otro.

26 09 2009

Cuántas historias se pueden inventar viendo tan sólo las vivisecciones en photoshop que ha hecho la gente de HumanDescent, recomiendo que visiten el site y hagan el ejercicio. Si quieren, los pueden publicar en los comentarios, si no quieren, pues no lo hagan y ya.2009 06 12 Fock by Human_Descent.

Un zorro romántico y una gallina zoofílica

Cuenta la historia que una vez los granjeros llegaron de su paseo de a la playa y trajeron consigo un pequeño potecito de ostras, vieiras y camarones, este “rompecolchón” venía en el equipaje y se deslizó de la maleta cayendo en un zaja cerca al gallinero.

En la noche, un zorro hambriento en busca de huevos de gallina, se tropezó con este jarro y lo devoró en el acto. Los efectos de los afrodisiacos actuaron de inmediato en el pobre animalillo, cosa que deprimió al zorro ya que recordó que recién había terminado con su novia, por zorra, obviamente.

En fin, aún con hambre, entró a la granja y se topó con Dorotea, la gallina zoofílica del gallinero que le propuso al ver su masculinidad altiva un encuentro casual sin compromiso, el zorro activo acepto y nueve meses de gallina después nacieron estos hermosos “zollitos” ya que todavían no sacan condones para animales.

Después de este encuentro, todos fueron felices, las gallinas durmieron tranquilas desde entonces y los zorros dejaron de atracar el gallinero por las noches, tomando en cuenta que no sabían cuando podían ser los tios de su próxima cena.

Moraleja a lo Esopo: KFC se hizo de la vista gorda ante el suceso, así que tengan cuidado con lo que comen.

2006_01_07 PengLionDog by Human_Descent.

Pájarros

Es un película que trata de la vez que un pequeño pueblo costero fue atacado por una especie extraña de aves carnívoras asesinas, muy al estilo de Alfred Hitchcock.

Para suerte, a mitad del largometraje, los habitantes descubrieron a tiempo que estos pájaros se aburrían muy rápido, y decidieron salir y atacarlos leyendoles en voz alta poemas que no rimaban. Tan pronto la primera ave botezo por la arítmica lectura de los aldeanos, todas las demás se contagiaron y murieron de aburrimiento.

La película fue un fracaso en taquilla ya que en el 80% del film aparecen distintas personas del pueblo leyendo los poemas, la gente simplemente se salía del cine a mitad de la película.

2007 06 24 Roog by Human_Descent.

Gallos que tienen horas que no son

¿Saben que es un serio problema? un gallo desfasado, que fastidioso es escuchar un gallo cantar a las 2:00am,  lo peor es que no hay modo de hacer que los gallos canten a la hora que uno quiere despertarse, el amanecer es como temprano.

Por eso, en Taupo, Nueva Zelanda todos los gallos están siendo reemplazados por “Pellos”, que no sólo fueron entrenados para cantar a distintas horas de acuerdo a las exigencias de los quehaceres del dueño, también traen el periódico, juegan a la pelota, son una alarma viviente para alejar a los ladrones, y para avisar contra robos e incendios.

Vienen en varios colores y razas, se adaptan a la zona horaria del país, aal daylight saving time y pueden ser entrenados para cantar hasta “Single Ladies” el último éxito de Beyonce.

2009 01 02 Geckat  by Human_Descent.

No todos los gatos caen de pie

A este lo llamamos “Garto”, es como un gato normal pero tiene todas las cualidades de sus primos felinos multiplicados por nueve (9).

Por ejemplo, los gartos tienen 81 vidas, ya que ahora sus extremidades y miembros vuelven a crecer en cuestión de horas.

Además, son los únicos felinos que pueden caer de pie en el techo y en las paredes sin problema, gracias a sus ágiles y pegajosas membranas en sus patitas, lo que los hace casi inatrapables por los perros, un arma letal para los ratones y una tarea fácil de rescatar para los bomberos.

Lo único fastidioso es que maullan demasiado y es díficil saber de donde viene el sonido.

2007 06 18 frogird by Human_Descent.

El Amoscalipsis

Así como nosotros tenemos un libro sagrado, llámese biblia, corán, o torah, es bien sabido que las moscas también tienen una biblia cuyo último libro es llamado “el Amoscalipsis”, donde relata la venida de los siete jinetes insecticidas, acompañados por un ejercito de ranas y sapos que se levantará en todo el mundo, dejando a las moscas infieles de la tierra sin lugar para escapar.

El libro dice que luego una guerra de siete (7) días acabará con la vida de miles de billones de insectos, cerrando con la venida un gran matamoscas celestial que llegará a la tierra cargado por una bandada de sapos verdes alados. Estos sapángeles lo dejarán caera sobre el último refugio mosquifero del planeta, Miraflores.

El libro dice que un gran estruendo se escuchará en todo el mundo, declarando 100 años de paz y el fin de la era mosquiniana.

Todas las generaciones de moscas creen que la Amoscalipsis les tocará a ellas, por lo que viven por siempre aterradas durante su semana de vida.

2007 12 22 fishet by Human_Descent.

Underwater Idol

Tras el éxito de American Idol, los peces sitieron mucha envidia por no poder cantar, eso sólo empeoro las relaciones con las ballenas y los delfines que no sólo podían cantar, sino que lo hacián muy bien y se lo restregaban en la cara a diario.

Cuentan que un día, un pescador sin dinero uso grillos de carnada para pescar su cena, pero para su sorpresa, todos los grillos que metía al agua desaperecían. Lo que él no sabía, es que existía un plan macabro de los peces para violar a los grillos y dejarlos embarazados de peces que canten. De allí viene el pánico que le entra a los grillos cuando se acercan al agua.

Cuando la primera camada nació, los peces se sintieron muy tristes al darse cuenta que los grillos no cantan y nunca cantaron, sólo hacen un sonido como de violín con sus patitas, y como los peces no tienen oidos, lo hacen de una manera muy desafinada.

Por eso, si llegan a escuchar el sonido de estos grillos, no se depriman, es así de triste y trastornado, tal como sonaría la armónica del prisionero que se agacho para recoger el jabón en una carcel del estado.

2007 06 01 squeep by Human_Descent.

A la cocina molecular se le fue la mano

Un restaurante de Cocina Molecular a las afueras de Barcelona, España, engendró por error una nueva especie de Cordero/Ardilla tratando de replicar el éxito del jamón ibérico de pata negra, que viene de cerdos salvajes comedores de bellota.

El problema empezó cuando los corderos no podián usar bien el cascanueces debido a sus pezuñas, por lo que los planes del restaurant de vender espumas de jamón de cordero sabor a nuez y avellanas se vinieron abajo.

Dos semanas después, un chef encontró la solución y emparentó varias de las ovejas y corderos con ardillasde la zona, dando como resultado el mejor de jamón de corderilla con sabor a nuez del planeta. Enhorabuena!.

Creado por @barkach

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

30 06 2010
wanda

estan mui buenos imntenten acr mas

un re kiss
atte:wanda

24 01 2012
gaby

deben poner mas animales que matan gallinas y no sw los comen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: