Freaklances, La Serie

19 04 2010

A algunos, ya les había comentado de esta serie sacada de nuestra vida misma, si has hecho freelance alguna vez creo que te puedes identificar con esta serie. La idea y el guión es de Julio Garma, Alex Otero está a cargo de la ilustración y diseño, estos madrileños cuentan con el apoyo de
Julio Garma como Director Creativo y Desarrollo de Negocio en VisualMente y Alex Otero, Ilustrador y Diseñador Freelance.

[Freaklances_Nikodemo_BLOG.jpg]

Acá están los cuatro primeros capítulos, espero que les guste mas información en su blog: Freaklances.

Capítulo 01: El Renacer

¿Trabajas en publicidad convencional o interactiva por cuenta propia? ¿vendes tus fotos al mejor postor? ¿trabajas desde haces años en una empresa pero como autónomo? ¿Has creado guiones instruccionales para elearning en tu casa? ¿Eres realizador de vídeo independiente? Si has contestado afirmativamente a alguna de estas preguntas no lo dudes … eres o has sido “Freaklance”

Capítulo 02: ROI

ROI es un consultor de Marketing freelance, es un ‘winner’, le gusta medirlo todo y no es sastre. En este capítulo demanda los servicios de Fausto para un proyecto interesante, ¿llegarán a entenderse?

Capítulo 03: La función debe continuar

Rosa es psicóloga especializada en aprendizaje e interacción hombre-máquina, sabe de redes sociales más que Mark Zuckerberg, el creador de facebook. Trabaja como autónoma ‘dependiente’ en una agencia interactiva. La función y el usuario es el principio y el fin, el diseño es para ella un mal evitable.

Capítulo 04: El premio

Presentamos a Darío Díez Domínguez (3D), es ilustrador y diseñador 3D y una verdadera enciclopedia de lo absurdo, es la única persona que se lee los terminos del contrato enteros cuando instala un software o se registra en una web.

Capítulo 05: El proceso inverso

Presentamos a Maximiliano Martín Panucci (Maxi) es Diseñador Gráfico. Cuando lee un libro disfruta primero de la tipografía y luego del argumento. Su abecedario es la Pantonera Coated, el color es su lenguaje.

Capítulo 06: Encuadre, objetivo y disparo

Abrid paso a Javi Laredo, fotógrafo freaklance. Su cámara es más grande que su coche, solo su ego es más grande que su cámara. Se pasó a la fotografía digital solo hace 3 meses y chicas si os ofrece haceros un Book … desconfiad.

Capítulo 07: Punto y Croma

[vimero=http://vimeo.com/12779450]
Es el turno de Karla Cobo, último personaje de freaklances. Karla es realizadora de vídeo y cine, no distingue la realiadad si no es a través de su cámara, la cual según ella nunca le mentiría. Karla es distante pero amable, si consigues ser enfocado por su cámara significa que existes.

Acciones

Information

One response

20 01 2011
Freaklances, La Serie (segunda temporada) « YoNoVeoTele

[…] La Serie (segunda temporada) 20 01 2011 A principios del año pasado empezó Freaklances, una serie salida de la vida real del creativo publicitario, si estás en el medio de las agencias […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: