El clip secreto al final de Ironman 2

2 05 2010

https://i1.wp.com/marshianchronicles.com/wp-content/uploads/2007/07/thor_1.jpg

La semana pasada, en el estreno de Ironman 2 en Caracas, el 97% de las personas que estaban en la sala se pararon y se fueron sin saber que se estaban perdiendo de este clip que no les cambiaría la vida, pero si les presentaría, como ya estamos acostumbrados con esta clase de films, el primer abre boca de la próxima película de Marvel, nada más y nada menos que Thor, bueno, en realidad fue sólo el martillo de Thor.

8RE 2Z1 la placa del vehículo del agente Coulson de SHIELD nos devela la fecha del lanzamiento de la película – este post no es un teaser – es sólo un recordatorio que si van a ver Ironman 2 esperen luego de los créditos para entender más en contexto lo que en este video acaban de ver.


Acciones

Information

2 responses

2 05 2010
llamadasfree

ahh ya le entendi jaja esque ya habia visto otro post con algo parecido, pero no lo habia entendido, bueno pues primero ver iron man 2 y despues a esperar a que salga la de thor.

3 05 2010
dcpohe48

No entiendo como la gente puede seguir parándose e irse luego que una película de Marvel acaba, ¿No han aprendido NADA de las películas marvelianas?
😀 Thor, te estaremos esperando pero para mientras les dejo la primera foto “leekeada” de la nueva película de Marvel, Thor: http://bit.ly/bgRPhW

¿Qué aprendimos hoy?: Que Marvel siempre quiere que leamos créditos y los que limpian los cines están enojados con ellos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: