Dios le habla a los argentinos y les dice que cree en ellos #Quilmes

19 05 2010

Ahora sí se fueron de palos, siNicolas Chauvin estuviese vivo estaría muy orgulloso de la argentina, dios no sólo admite casi con vergüenza que cuando equivocaron fue culpa de él pero cuando tuvieron éxito no, por eso él le va a Argentina y cree en ellos, por eso les pide que recen y vayan a los bares a apoyar a la selección.

En un pequeño sondeo que hice leyendo los comentarios de youtube, la gente que esperaba un golpe bajo pero a la vez fuerte ,como los que Quilmes está acostumbrado a dar antes de cada mundial, fue defraudada.

Fue creado por la oficina argentina de Y&R que para mi gusto crearon un spot mucho mejor para TyC que para Quilmes.


Acciones

Information

One response

21 05 2010
tomatutuco

Chulean, estuve a punto de postear el mismo comercial, el mismo día, pero me tuve q ir, y acá está posteado.
No se te pasa un comercial!

Por otra parte, yo me imaginaba a un Dios hablando de tu, me parece rarísimo, hasta para mí, que hable de “vos”.

Responder

