La próxima Canon será la 3D?

22 05 2010

Encontré esta nota en Canon Rumors, Ojalá que el fotógrafo Dean Francis tenga razón con este nuevo modelo de la Canon, y yo ya la quiero…🙂

Su prototipo puede funcionar como una DSLR convencional, sin embargo lo interesante es que se le puede anexar un módulo adicional que contiene un lente y sensor, para generar la imagen estereoscópica, además se le puede anexar un tercer módulo, que hace de control para los dos cuerpos y también ayuda a que sea más fácil manipularla a dos manos.

Ajá si se preguntaban que son las imágenes estereoscópicas no vaya a preguntarle a Sr. Google, esta es la difinición según Wikipedia:

La estereoscopía, imagen estereográfica, o imagen 3D (tridimensional) es cualquier técnica capaz de recoger información visual tridimensional o de crear la ilusión de profundidad en una imagen. La ilusión de la profundidad en una fotografía, película, u otra imagen bidimensional es creada presentando una imagen ligeramente diferente para cada ojo, como ocurre en nuestra forma habitual de recoger la realidad. Muchas pantallas 3D usan este método para transmitir imágenes. Fue inventado primero por Sir Charles Wheatstone en 1840.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: