Las radios en inglés de @LeoBurnettCCS para Kellogg’s

24 05 2010

Un hombre que lee las instrucciones de una caja de “Tampones” y una mujer que recita cómo usar un “isopo” son las dos radios que creó el equipo creativo de Leo Burnett Caracas para AllBran de Kellogg’s.

Esta versión en inglés competirá en el Festival de Cannes Lions este 22 de junio y desde aquí le deseamos la mejor de las suertes. Las versiones en español ganaron ORO en el Festival Iberoamericano de Publicidad (FIAP) y las pueden escuchar en su emisora favorita porque aún no las han montado en internet.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: