Ninguna Camiseta vale más que una vida

24 05 2010

En publicidad los uruguayos saben hacer algo muy bien, darle la vuelta a lo malo y convertirlo en bueno con mucho creatividad y casi nada de presupuesto. Tal es el caso de “Ninguna Camiseta vale más que una vida”.

La Federación Uruguaya de Basketball realizó la campaña “ninguna camiseta vale más que una vida” aludiendo a los desafortunados incidentes donde murieron dos adolescentes por disputas entre hinchadas.  Los sucesos revolucionaron el mundo del deporte en este país, por lo que la federación quiso dejar clara su postura al respecto y expulsar su repulsa hacia este tipo de altercados. La falta de presupuesto y grandes dosis de creatividad hicieron el resto.

En una acción sin precedentes, en tres canchas del torneo los equipos vistieron las camisetas de los equipos oponentes.

Lo tomamos de http://www.marketingdirecto.com/


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: