Mantente Fresco – no es tan fresco después de todo

26 05 2010

JWT México creó esta maravillosa campaña para KimberlyClark,es tan buena y fresca que se lleva un bronce en THE ONE SHOW.

La cosa va muy bien, pero al darnos cuenta que el producto no era el que habíamos pensado al principio nos recordamos inmediatamente de unos avisos que posteamos en Pieles artificiales para frutas a mediados de marzo de la agencia TD&A DDB en Dubai que también ganaron bronce pero en los Dubai Lynx.

Todo esto nos da una idea que compartimos por aquí, aquel que diseñe un envoplast así de verdad y para vender, como Mercadeo Directo, el año que viene se gana un bronce en los  Cannes Lions.


Acciones

Information

2 responses

25 05 2010
daniel

Pana, creo que no son cuchillos, es un papel aluminio.
La línea dice “mantenlo fresco”.

26 05 2010
D. C.

Aveces es dificil que directores creativos generales, que generalmente son los jurados, puedan ver toda la publicidad que esta online. Hay casos que se escapan y son premiados nuevamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: