“Avatar/Pocahontas” y “HarryPotter/StarWars”

27 05 2010

A veces las ideas no nacen del creativo, pero éste se encarga de darles un nuevo significado y un objetivo estratégico para hacer que una marca, tal cómo hizo la gente de Y&R India para alguna tienda de alquiler de películas en Mumbai, India, con nombre Seventymm, con los guiones tachadas de Avatar vs Pocahontas y HarryPotter vs StarWars.

Por cierto, ganaron dos platas en The One Show, esperemos a ver que hacen en Cannes porque la idea está buena, lo que nos hace recordar uno de nuestros post luego del lanzamiento de Avatar: Avatar es en realidad Pocahontas 2.0 y el premio lo deberían compartir con el que creó la primera versión.


Acciones

Information

One response

27 05 2010
dcpohe48

Me parece interesante este post, te felicito🙂 me gustó mucho, aunque en mi opinión cada vez que presenten las piezas tendrían que hablar sobre el creador de los chistes estos, porque si llevan muuuucho tiempo en internet.

Disculpen, me ENCANTA su blog, sin embargo quería dar una sugerencia, si pudieran agrandar las imágenes o al menos que al dar click se redirijan a una foto más grande porque cuando es de publicidad el “copy” a veces no se lee y a veces ni la marca como en el de Klunter Glue.

Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: