Cai Guo Qiang inspira a Harvey Nichols

28 05 2010

https://i0.wp.com/www.clioawards.com/winners_media/2010/print/high/201006325_1.jpg

Que magnífico aviso ha creado la agencia Y&R Dubai para la temporada de ofertas en las tiendas por departamento Harvey Nichols, miren qué estilo, cuanta dirección de arte y riqueza visual tiene la pieza. Desde aquí la aplaudimos pero…

Bueno, como defensa de lo indefendible de esta coincidencia podemos decir que no se trata de cómo digas las cosas, todo está en el significado que le des. Por ejemplo, el artista visual Cai Guo Qiang cuando expuso en el Museo Guggenheim de Bilbao su show “I Want to Believe” jamás se imagino que su master piece “Head On”  que muestra a 99 lobos de tamaño real suspendidos en el aires estrellándose con una pared de cristal tendría una estrategia de mercadeo escondida, por suerte los creativos árabes si le vieron el potencial a la pieza y la utilizaron para ganar en cuanto festival se les atraviese poniéndole un sueter adelante y listo.

Que buena puntería tuvieron de nuevo. Dubai sin duda exporta fusiles desde hace ya rato.

Head On - wolves jumping against a glass wall

Taking a picture of the flying wolves

Staring wolves

Pueden ver más  de la exposición en amazingdata.com


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: