Malta Regional le da vida a una hinchada que nunca abandona, a nadie

5 06 2010

La barra de Venezuela en este mundial no descansa, su equipo no llegó al mundial pero ellos siguen activos animando a todos en cualquier situación que amerito el aliento de una hinchada futbolera.

Como primicia, les presentamos los nuevos comerciales que creó @ArsDDB producido por @PrimeTimeCCS y dirigido por Hans Hoj para Malta Regional durante el mundial de fútbol, la copa sudamericana, la libertadores, el torneo de apertura en Venezuela, etc.

Los Comerciales

Así salieron al aire en la televisión venezolana, están generando muy buenos comentarios y estamos orgullosos de haber participado en la idea:


Acciones

Information

8 responses

7 06 2010
Hernain Garcia

Ars como 100pre mejorando la calidad de la publicidad venezolana de hecho deberian hacer un post especial ya que este domingo cumplieron 72 añitos en el Adworld Venezolano calandose a los clientes y ganando premios

7 06 2010
Barkach

Gracias amigo, Si estamos preparando un post que publicaremos el viernes, después de la fiesta aniversario de ArsDDB

8 06 2010
creativito

uhmm… no se… el tema del mundial y venezuela que nunca va a ninguno es complejo… por que no podemos ser unos depresivos losers, pero tampoco hacer ver que como no tenemos equipo que vaya, vamos a “animar a todo” no se… al menos no pusieron a la catira en short y con balon en cada mano a la altura de los senos y algo que diga “ESTA CATIRA SI TIENE FUTBOOOOORRRR, ESOOO PAPAAAAH” que eso si seria lo peeeeor, pero no se… No es envidia tipica que se ve en este ambiente, es que de pana le falto algo… pero chevere panas, adelante…

9 06 2010
Barkach

Parece envidia típica

10 06 2010
creativito

Pues no es… si ves bien digo que al menos no es lo peor… bueno es mi opinion, todavia se puede opinar en este pais, cierto? Bueh.. normal

10 06 2010
creativito

ah disculpa por no decir… AAAAH ES DE AAAARSSS QUE FINNOOOO ME ENCANTAAAA… y una copia de mi correo electronico a ver si tengo un chance alli, jajajaa… eh.. no.

8 06 2010
Hernain Garcia

yo en realidad ni voy a opinar a eso lo dejo de esta forma = O (bostezo) (…)

11 06 2010
JAPI DESIGN

A mi criterio genera bastante recall, es pegajosa y una manera diferente de hacer publicidad aqui en Venezuela, bastante hacia falta esta creatividad despues de que gracias al gobierno quitaran a Cesar Augusto de la pantalla.
Excelente campaña, y a quien no le guste que proponga algo que guste mas y no bostecen o critiquen acostados en su cama o en su silla frente a la pantalla, dejen de utilizar la mente para ser mediocres y aporten imaginación, una hinchada mas grande es la que hace falta para motivar a unos cuantos mediocres aqui y en las calles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: