La controversial gráfica de una Monja embarazada

18 06 2010

“Inmaculadamente concebido” dice la línea que cierra está gráfica para los helados Antonio Federici. La campaña “El Helado es nuestra religión” ha generado mucha controversia en Italia donde muchos purista aseguran que es una campaña destructiva y ofensiva para la religión católica, argumentando que se burla de la iglesia y las creencias de millones de fieles.

Al cliente le gusta mucho el alboroto que está armando la campaña, ojala salga bien librado luego que la ASA, Advertising Standards Authority, haya terminado su investigación.

Me provocó un helado.

Si quieren más información sobre la campaña y el lió que se ha armado, lean el artículo que preparó el  Guardian.co.uk sobre el tema.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: