Primeros Finalistas de #Cannes2010

20 06 2010

Como saben @Barkach junto con @decograffika la dupla ganadora de ARS DDB estarán en Cannes participando en el Young Linos representando a Venezuela. Todos los por menores de los Cannes 2010 (o los que la competencia les deje contar) estarán con los Hashtag: #AyyyAguela #QueTePasa #VenCannes#ARSenCannes estén atentos.

Shortlist de Promo & Activation:

En el contexto actual, las promociones se han destacado más que nunca, demostrando que la creatividad se vuelve más efectiva cuando hay crisis. Así, en la lista corta de Promo de Cannes, USA, el país más golpeado, fue el que más finalistas logró con un total de 21, seguido por Australia con 16 y Alemania con 10.

De la regón, los países que ingresaron piezas fueron:

1)España: 8B
2)Argentina: 7
3)Brasil: 5
4)Portugal: 3
5)México: 2
6)Colombia, Puerto Rico, República Dominicana y Uruguay: 1.

Las agencias con piezas finalistas fueron:
1)Leo Burnett Iberia: 5
2)Del Campo Nazca S&S y Ogilvy Brasil: 4
3)Shackleton España: 3
4)W/Brasil, Contrapunto BBDO, Ogilvy Colombia, JWT México, Promored, De la Cruz Ogilvy, Double you, Ponce Buenos Aires, Madre, Pagés BBDO, Ogilvy México, Herraiz Soto, JWT Madrid y Notable Publicidad Uruguay: 1

Shortlist de PR:

Las Relaciones Públicas siguen demostrando su fuerza en Cannes y esta vez, la categoría tuvo un total de 87 finalistas.

Los países con más piezas en la lista corta son:

1)Suecia: 15
2)USA: 13
3)Brasil y reino Unido: 8
4)España y Alemania: 5
5)Australia y Japón: 4
6)Portugal, Bélgica, Rumania, Polonia, Holanda, Italia: 2
7)Argentina, Costa Rica, Nueva Zelanda, Suiza, Tailandia, China, Finlandia, Francia, Corea, Austria, Sudáfrica, Eslovaquia, India: 1.

Las agencias latinas que ingresaron casos fueron:
Del Campo Nazca S&S (1); Santa Clara Brasil (1); DDB España (1); LiveAd Brasil (1); Bungalow25 (3); DCS Brasil (1); Leo Burnett Iberia (2); F/Nazca Brasil (1); Lew Lara TBWA Brasil (2); Jotabequ Costa Rica (1); Shackleton (1); Wunderman Brasil (1); sing Brasil (1);

Shortlist de Direct:

Los jurados de Direct, presididos por Pablo Alzugaray, socio fundador de Shackleton España, ya dieron la lista corta de su categoría. Desde todo el mundo, la creatividad en acciones de Marketing Directo parece emerger, ya que las piezas que integran esta lista son 164 y pertenecen a 32 países. En tanto en lo referido a Iberoamérica, va al frente España con 11, sigue Brasil con 7, Argentina con 6, Costa Rica con 3, Colombia y Portugal con 2 y Guatemala y República Dominicana con 1 cada una.

Las agencias de la región con más finalistas son:
-Shackleton España (5)
-Del Campo Nazca, Grey Argentina y JWT Costa Rica (3)
-DDB Brasil, Ogilvy Brasil, Leo Burnett Iberia, CP Proximity España (2)
-Sun MRM Brasil, Proximity Colombia. RNL España, Pages BBDO, Fischer Portugal, ID TBWA Brasil, DDB Colombia,Ogilvy Guatemala, LoduccaMPM, Double You y DDB España (1).

El ranking de países es el siguiente:
1)Alemania: 19
2)Australia: 18
3)Inglaterra: 15
4)España, Suecia y Bélgica: 11
5)USA y Nueva Zelanda: 8
6)Brasil: 7
7)Argentina, Sudáfrica, Japón: 6
8)India: 4
9)Costa Rica, Canada, Holanda, Francia: 3
10)Colombia, Portugal, Austria, Hong Kong, China, Italia, Suiza: 2
11)República Dom, Guatemala, Singapur, Noruega, Israel, Polonia, Finlandia y Dinamarca: 1.
Mañana, la premiación.

via http://www.latinspots.com


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: