Siguen los fusiles…

21 06 2010

Mientras busco información y los últimos detalles del festival de publicidad más importante del mundo Cannes me llega esto, un fusil de la campaña de Heineken en Italia con motivo de la final de la Champions League. Mal, muy mal por esos creativos responsables de esto.

El Original

El Fusil

via Nfgraphics y @jpdipolo

Y por si se les había olvidado está el de todos por un pelo y trolololo

El Original

El Fusil


Acciones

Information

4 responses

21 06 2010
JC

Pero que maaaal…

22 06 2010
reinaldo herrera

como es posible que en venezuela estemos tan mal en la parte creativa. desde q salio este comercial de dol note lo malo q era. como es posible q una agencia aparte q si va a fusilar un comercial no pueda fusilar por lo menos uno bueno. o asi se lo pidieron ? por si así lo pidieron por lo menos deberían botar a todo el departamento publicitario de ese laboratorio, y este no es el único comercial, señores publicistas por favor no presentes un history book tan malos a la hora de una propuestas, esto da es vergüenza y este comercial no lo metan en su portafolio, hay mucha gente en Venezuela interesado en q Venezuela sea reconocida por su talento creativo, talento q hay de sobra. pensemos un poco mas asi nos tardemos mas.

25 06 2010
creativito

Ya va… ya va… no me gusta el comercial de Dol de pana que no, pero tecnicamente esto no es un fusil, fusil es cuando te traes una fotocopia de un comercial de otra parte como pasa en el caso de mundial corona primeramente expuesto, el caso de Dol es simplemente adaptar una loquera de los 60’s de quien sabe quien es ese carajo (de hecho hubiese sido mas informativo e interesante que hubieses colocado quien es ese tipo y donde canto esa cancion, que simplemente decir FUSIIIL), esto seria por ejemplo como si alguien en Budapest viera un video de Colina, Daiquiri o Melissa alla en los 80’s y lo adaptara para un comercial para un producto de alla por lo excentrico que le hubiese parecido.

Las cosas como son, si vas a decir que es un fusil al menos basate en el criterio tecnico, no criticar por criticar… que peo, despues se pican cuando uno les critica las cuñas de uds.

Y no, no me duele el muerto, simplemente que no es un fusil pues, me molesta cuando no usan los terminos como no son, un dia de estos van a salir con un post sobre la nueva “Propaganda” de coca-cola… veeersiaaa pa matarlos… jajaja…

26 06 2010
Barkach

El hombre Trololo es muy famoso pero no en Venezuela, por lo que tienes razón, no es un fusil, ni una parodia, nada, no entendí la idea y no entiendo el camino creativo que tomaron. Branding simplemente o tenía una idea detrás que en ejecución se perdió? no sé. Sigue comentando, el debate siempre es bienvenido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: