La nueva agencia Sterling Cooper Draper Pryce está entrevistando. Pendientes @Empleate

22 07 2010

Esta buscando secretarias, ejecutivos de medios, de negocios, creativos y hasta personas de confianza para su nómina mayor en sus entrevistas de trabajo online para promocionar la nueva temporada de la exitosá serie dramática: MAD MEN.


Acciones

Information

One response

7 08 2010
Product Placement

PRODUCT PLACEMENT

El product placement o emplazamiento de producto es toda forma de comunicación comercial audiovisual consistente en incluir, mostrar o referirse a un producto, servicio o marca comercial de manera que figure en un programa.

La agencia especializada Product Placement (www.productplacement.com.es), con sede en Madrid (España) y con más de 20 años como especialistas en esta técnica publicitaria, se presenta para hacer frente a la creciente perdida de efectividad de los anuncios televisivos tradicionales debida a la saturación de spots y pausas comerciales, al zapping, a la fragmentación de audiencias por la aparición y maneras de consumir los nuevos canales de televisión digital, a la caida de la inversión en publicidad convencional en televisión, al descenso de las ayudas estatales a medios de comunicación y como vía de financiación para producciones de obras audiovisuales, películas, series, animación y programas de entretenimiento para televisión y videojuegos.

El product placement llega a los consumidores de manera muy efectiva, no intrusiva, logra elevados índices de impactos, establece importantes conexiones emocionales con los consumidores y es más económica que la publicidad tradicional.

El product placement será la técnica publicitaria, la herramienta de marketing y la comunicación comercial audiovisual del Siglo XXI.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: