21 de Septiembre es el Día Internacional de la PAZ y en Caracas va con todo! @pazcontodo

22 08 2010

El 21 de septiembre es el Día Internacional de la Paz, y la gente de Paz Con Todo ha estado trabajando para dar a conocer su iniciativa: una nueva manera de hablar de paz, de sentirla y de hacerla realidad entre nosotros mismos y en nuestra ciudad, lo interesante de su proyecto es que no va a las personas públicas, las que arrastran grandes cantidades de personas o a quienes firman tratados, ellos le están hablando al ciudadano que nos encontramos en el día a día, le hablan a las personas para que lleven la paz al ascensor del edificio con un buenos días o para que no hayan tantas groserías y cerradas de paso cuando manejo… si, hablo de mi… y ese será mi aporte el 21 de septiembre, porque si solo soy una persona común y corriente que trabaja en una oficina de 9 a 6, eso no me exonera de hacer algo por la paz, así que ese día pondré mi granito de arena para que haya paz.

¿Qué es Paz Con Todo?

Paz Con Todo surge de ti, de mi, de nosotros, surge de los sueños y los deseos de poder vivir en Paz en Caracas. Personas de todos los sectores de la ciudad (de donde tú también eres parte), con opiniones, tendencias, gustos y sueños muy distintos se unen bajo un mismo objetivo.

Inspirar a los caraqueños para lograr un día de Paz. Un día de música, de arte, de pensamientos, acciones y conversaciones positivas.

Paz con Todo es parte de un movimiento inspirado por la iniciativa mundial, Peace One Day, que busca hacer efectivo y real, el Día Internacional de la Paz declarado por las Naciones Unidas (ONU) el 21 de Septiembre.

¡Por eso este 21 de septiembre La Paz va con todo en Caracas!

¿Qué no es Paz con todo?
•    No es un grupo político.
•    No es un grupo religioso
•    No es un grupo Hippie
•    De hecho no somos un grupo

Si quieres saber un poco más sobre nuestra fuente de inspiración visita www.peaceoneday.org

más en su sitio oficial@pazcontodo, su canal de  youtube, su blog y facebook


Acciones

Information

One response

25 08 2010
Elisa

Los Caraqueños son ejemplo para el Mundo, definitivamente. A pesar de vivir aturdidos de tanta tragedia, siempre tratan de seguir adelante, con una sonrisa y con ganas de trabajar por la paz, uniéndo fuerzas entre todos. ¡Estoy orgullosa 100% de ser caraqueña!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: