De @JwtCCS para @Amnistia: “Una bala perdida es una vida perdida”

8 09 2010

Amnistía Internacional, de la mano de la caraqueña JWT nos presentan está cruda pero real campaña denominada “Vidas Perdidas”

Tomado de Maya desde http://www.aiven.org/

Campaña publicitaria elaborada por la agencia de publicidad JWT para Amnistía Internacional Venezuela en apoyo a la Campaña internacional Armas Bajo Control de la organizaciones IANSA, OXFAM y Amnistía Internacional para apoyar políticas de control de armas y desarme; El marcaje de municiones como una forma de identificar el “camino” de una bala o munición y a quienes hacen un uso irresponsable de las armas de fuego y contribuir de este modo a la reducción de muertes violentas por esta causa.

¡Apoya y hazlas rodar!


Acciones

Information

One response

8 09 2010
karelys barrios

excelente campaña, y ajustada a tanta inseguridad que viven hoy en dia tantos paises.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: