El Documental de “La Majestuosa Bolsa de Plástico”

13 09 2010

DDB Los Ángeles nos trae un documental que nos muestra la vida salvaje de una “criatura” que no lo es del todo, la bolsa de plástico. Con una narración impecable, la voz de Jeremy Irons nos ilustra el recorrido de una singular de una bolsa de plástico desde el día que es liberada en una hostil ciudad hasta el momento en que logra llegar a su destino, el oceano pacífico.

Este falso documental o “Mockumentary” fue creado para apoyar la ley AB 1998 que prohibiría el uso de bolsas plásticas no biodegradables en supermercados, tiendas de conveniencia, farmacias y otras tiendas afines. La mala noticia es que el senado rechazó la aprobación de la ley el 31 de agosto AB 1998 Plastic Bag Ban Dies on Senate Floor, pero las organizaciones que la están promoviendo aún no han tirado a la basura sus esperanzas que algún día esta ley sea aprobada por una basta mayoría.

Pareciese que el documental conmovió a los senadores, pobres bolsas de plástico como las del video, que luego de ser atacadas por un enemigo tan atroz como un terrier tacita de té tengan que ser sometidas a su casi extinción del estado de California, por suerte estas criaturas tienen aliados bolsas en altos puestos del gobierno.

Pueden ver más en http://www.healthebay.org


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: