StayFree utiliza un viejo picante para hablarle a las mujeres (vía @Fefemendez)

16 09 2010

Quizás inspirados en el “Hello ladies” de Isaiah Mustafa para la campaña de Old Spice*, la marca de toallas sanitarias StayFree nos presenta una serie comerciales algo peculiares para su categoría donde hombres casi perfectos tienen un cita virtual con las internautas. Allí las seducen mostrándoles su lado sensible, sus habilidad y sus abdominales para luegro mostrarles las bondades de absorción de Stayfree comparándoles con una toalla de Kotex y de Always.

*Digo que parecen inspirados en OldSpice es por lo reciente de esta campaña y por las similitudes que existen en la producción y la manera en que un hombre perfecto le habla directamente a la cámara asumiendo que detrás de ella hay una mujer muy contenta de verla.

Es una movida muy arriesgada y aplaudible por parte de BBDO Canada para su cliente StayFree, tomaron una manera diferente de acercarse a su público en  una categoría plagada con muchos mensajes que dicen lo mismo, y nada nuevo, como éste.


Acciones

Information

2 responses

17 04 2011
anyela

que significa la calabaza en el comercial de stayfree

10 11 2011
William urbina

Porque salen calabazas en la propaganda de tiallas sanitarias????

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: