¡Buenas noticias! Ya abrió la tercera edición @BrotherCaracas, escuela de creativos

17 09 2010

En Venezuela necesitamos todo un ejercito de jóvenes creativos que crean en el poder de las ideas para hacer la diferencia.

La buena noticia es que  por tercer semestre consecutivo Brother le abre sus puertas a todas esas personas que quieran saber sobre creatividad publicitaria y comunicacional.

Con un curso de 6 meses, Brother simula a una agencia de publicidad, enseñando de manera teórica-práctica materias como: cuentas y planificación estratégica, redacción creativa y dirección de arte. Siendo el objetivo final que el alumnos aprenda a pensar de manera creativa y termine el semestre con una carpeta de trabajos de gran nivel.

La escuela tiene alianzas con las agencias más importantes del país garantizándole así pasantías a los alumnos que más se destaquen en esos 6 meses, además cuenta con un horario flexible, las clases son 4 noches a la semana. El curso inicia el:

4 de octubre del 2010

…así que muévanse si quieren ser parte de Brother. Las inscripciones están abiertas desde el 23 de agosto hasta principios de octubre.

Para mayor información se puede ingresar http://brotherccs.wordpress.com/, http://www.brother.com o escribir a brothercaracas@gmail.com, y síguenos en @BrotherCaracas


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: