Un valla con una idea simple – “El último en irse que apague la luz”

17 09 2010

La simpleza que esta frase popular  le da a un aviso promocionando los precios especiales de una aerolínea nórdica es definitivamente genial, el interruptor de luz en la parada de autobús sin duda fue un detalle soberbio.

Fue creada por Leo Burnett Oslo en Noruega para Nowergian Airlines y le ha merecido varios premios de publicidad, entre ellos un León de Cannes en la reciente edición del Festival de Cannes.

Vean más avisos ganadores en la página rusa http://sostav.ru


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: