En Venezuela la paz sigue ganando (vía @Benditolabs)

18 09 2010

Para este 21 de septiembre, día internacional de la paz, la agencia Bendito Labs y el director Juan Chappa de Pank + La Movida Films nos traen esta verdad hecha spot (la busqué en Google) para Paz con Todo,  un proyecto para impulsar la fe en que los venezolanos podemos hacer posible la paz.

Vodpod videos no longer available.

Compartan en Facebook este spot porque de una u otra forma el optimismo tiene que volver a ser parte de nuestra idiosincrasia, despidámonos del miedo porque aquí, la paz sigue ganado.


Acciones

Information

2 responses

19 09 2010
Tweets that mention En Venezuela la paz sigue ganando (vía @Benditolabs) « YoNoVeoTele -- Topsy.com

[…] This post was mentioned on Twitter by YoNoVeoTele, Julián GuarínBarkach, Juan Carlos Ascanio, Virgilio, Juan P.Rabascall.C and others. Juan P.Rabascall.C said: RT @jcam: En Venezuela la paz sigue ganando http://tinyurl.com/26sbkde […]

22 09 2010
roland

Con todo respeto, me parece que la idea de googlear y poner en evidencia esos datos que, por cierto son reales, a mi criterio creo que está bueno, pero no creo que el copy era la bajada justa para cerrar el comercial.
Si. está bien, hay más resultados que nos hablan de Paz en Venezuela, precisamente porque es lo que necesita el país pero eso no me dice que la Paz está ganando, no con tantas muertes violentas, secuestros, inseguridad en sus calles, falta de compromiso e indiferencia de las autoridades.
Me gustó la ejecución y pensé que el copy me iba a sorprender más.
Saludos.

Responder

