El corto ganador del concurso de Philips Parallel Lines

22 09 2010

En abril publicamos este post Parallel Lines – Lo nuevo de DDB Londres para Philips, donde advertíamos que ya estaba lista la campaña que buscaba repetir el éxito de la anterior, ganar el Grand Prix de Film en el Festival de Cannes Lions.

Este año no lograron llegar al Grand Prix pero si fueron acreedores de varios leones en su categoría y recibieron cientos de videos con la esencia de la campaña que competían por un sitial de honor en el Concurso Parallel Lines de Philips Cinema.

La Competencia

Además, un sinfin de historias se pueden crear con tan pocas líneas: ¿Qué es esto? – Un unicornio – de cerca nunca había visto uno – que lindo – Fuera – Fuera – Fuera – Lo siento, por lo que Philips ha creado un concurso para aquellos que deseen crear un cortometraje totalmente nuevo con estas mismas líneas paralelas. Pueden ver más sobre la competición aquí en  http://www.youtube.com/user/philipscinematv

El ganador

Más de 600 filmes compitieron 600 por el visto bueno de  Ridley Scott y Baby Time pero el ganador del concurso Internacional  Philips Parallel Lines ‘Tell It Your Way’ fue http://www.porcelainunicorn.com/ dirigido por Keegan Wilcox.

Enjoy!


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: