¿Sabes lo que están viendo tus hijos? …o lo que se están fusilando tus creativos?

23 09 2010

¿Sabes lo que están viendo tus hijos?

Este aviso creado por Draft FCB Jakarta para advertir con una campaña de Johnson sobre los peligros del libre acceso que tienen los niños a contenidos pornográficos en internet y en televisión.

Me recuerdan, sólo un poco, a estos avisos con doble sentido del Festival de Cine Erótico de Barcelona, idea que obviamente comparte similitudes gráficas pero lleva un mensaje totalmente distinto.

sexemikli.jpg

Que a su vez, pueden asemejarse a estos avisos donde el doble sentido aparece para contarnos mensajes diferente con la misma gráfica. Es más, creativos del mundo renunciad, ya con estas gráficas podemos vender de todo, desde lágrimas artificiales, lentes de contacto y pestañas postizas hasta pinturas de labios, limpia pocetas y chiclets, para eso existen los fusiles, para poner en un paredon a la creatividad y disparale hasta que no exista.

https://i2.wp.com/www.joelapompe.net/wp-content/uploads/2007/10/anus2004eurobest.jpghttps://i1.wp.com/www.joelapompe.net/wp-content/uploads/2007/10/anus2005.jpg

Vía Elpoderdelasideas.com también de http://www.estrategias.com/, un poco de AdsoftheWorld y mucho de JoeLaPompe


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: