En http://www.litago.no/kuenebestemmer/ vacas reales decidirán nuevo sabor de leche

30 09 2010

La empresa de productos lácteos nórdica LITAGO ha desarrollado toda una campaña para definir el nuevo sabor de leche que lanzarán próximamente al mercado. La iniciativa empieza en una granja con cuadrantes divididos por sabor y varias vacas reales que decidiran cuál es mejor sabor basándose en la cantidad de tiempo que permanezcan bajo los cuadrantes tal como sale en el caso que pueden ver aquí

[Vimeo 14793337]

Incluye tecnología satelital para rastrear al ganado y ubicarlas sobre qué cuadrantes están, videos, información en tiempo real y hasta involucra redes sociales como twitter y facebook donde los usuarios podrán invitar o alejar a las vacas de ciertos sabores con distintos métodos tradicionales propios de una granja, creo, no sé si lanzar cambures sea tradicional, a decir verdad nunca he alimentado a una vaca, bueno, a una vaca de verdad pués.

litago_00.jpg

Hasta ahora el sabor que va ganando es Riskrem (crema de arroz), segundo Banan (cambur) y tercero Spearmint (hierbabuena)… y al delicioso Tiramisu y al Ekstra Mye Sjokolade los dejan casi por fuera, y a la crema de coco de último, que mal.

La campaña fue creada por la agencia Dist Creative y en Creativity puede ver el video subtitulado que explica el caso Litago: Tweeting Cows


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: