Hermano – la película que representará a Venezuela en los premios Oscar

4 10 2010

Producida por AyBfilms y dirigida por Marcel Rasquìn, esta película es el largometraje venezolano con más oportunidad en la historia de alcanzar una nominación a los premios Oscar de la Academia.

Cuenta la historia de Gato, un delantero excepcional, un fenómeno. Julio es el capitán de su equipo, un líder nato. Ambos son hermanos de crianza y juegan fútbol en su pequeño barrio, La Ceniza. Daniel desea con todas sus fuerzas jugar a nivel profesional, mientras Julio mantiene a la familia con dinero sucio: no tiene tiempo de soñar. La oportunidad de sus vidas llega cuando un cazatalentos los invita a unas pruebas en el famoso equipo de la ciudad: el Caracas Fútbol Club.

En ese momento una tragedia los sacude y ellos deben decidir, a patadas y sobre una cancha de tierra, qué es más importante: la unión de la familia, el sabor de la venganza o el sueño de sus vidas.


Acciones

Information

2 responses

4 10 2010
Tweets that mention Hermano – la película que representará a Venezuela en los premios Oscar « YoNoVeoTele -- Topsy.com

[…] This post was mentioned on Twitter by YoNoVeoTele, Julián GuarínBarkach, marian castro, Alvaro Cova, Samuel Lemus and others. Samuel Lemus said: +1000 RT @Barkach: Hermano – la película que representará a Venezuela en los premios Oscar http://bit.ly/aD4WXM […]

26 02 2011
La Lengua No Tiene Pelos: primera tertulia del 2011 de @La_Arepa « YoNoVeoTele

[…] de hacerlo, estarán con Marcel Rasquin y Enrique Aular contando los por menores de la película Hermano, el encuentro es en la terraza de Aerolíneas Creativas (Torre Iasa, PH, La Castellana) este […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: