Los mineros chilenos a la moda con Oakley

13 10 2010

Uno a uno van saliendo en este momento los mineros chilenos que permanecieron por más de 60 días atrapados en el fondo de una mina de oro en el desierto de Atacama, Chile.

Los ojos del mundo están puestos en el rescate de los mineros, y cada vez que uno de ellos regresa a la superficie protegiendo sus ojos con estos geniales Oakley, los aplausos y gritos de alegría que salen de la mina le dan la vuelta al planeta en cuestión de segundos.

Júbilo. Mario Sepulveda, segundo minero rescatado la noche del martes, saltó de la cápsula a repartir abrazos y a celebrar su libertad, luego de permanecer 69 días atrapado a 700 metros bajo tierra. - Foto: APSe calcula que el primer rescate fue visto por más de mil millones de personas ya que fue transmitido en vivo por los canales de televisión casi todas las naciones del planeta, hecho que hace que el donativo generoso de Oakley se convierta en toda una genialidad del marketing.

La compañía americana, Oakley, donó estos lentes de sol a cada uno de los mineros, estos ofrecen una protección del 100% de la luz ultravioleta, especiales para proteger sus retinas de la luz del sol luego de haber pasado más de dos meses haciendo uso de apenas algunas lámparas de luz artificial.

Cada uno de estos lentes está valorado en 450$, lo que representa un monto microscópico, no, mejor dicho, un monto ridículo en comparación con los millones de dólares ganados en audiencia y ahorrados en pauta publicitaria.

http://www.telegraph.co.uk/


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: