Leyendo sobre @OneEadvertising – El lado sexy de la nueva publicidad venezolana

18 10 2010

Las agencias tienen que separarse del modelo tradicional y evolucionar hacia la era del contenido digital si no quieren desaparecer, ese fue la visión que llevó a Pedro Rojas, Fabiola Vega y a Jennifer Matute a crea One E Advertising, una agencia de publicidad que rompe los esquemas con los que se viene trabajando la publicidad en Venezuela para involucrar de lleno en la creación a la estrategia de negocios, dejando atrás la estructura copy+director de arte que impuso William Bernbach hace ya más de 50 años.

Es una tendencia que está creciendo en el planeta y que apenas está empezando a verse en Venezuela, pocas agencias han adoptado estos nuevos modelos de involucrar la estrategia con el departamento de creación e interactiva como si fueran uno. Podemos contar a ArsDDB y a Eliaschev como dos de las primeras agencias tradicionales que evolucionaron para convertirse en líderes del mercadeo digital, o Wikot y DLB que empezaron hace poco su movida del BTL y Digital hacia lo tradicional.

One E Advertising es una agencia que nace con esta premisa, que fue creada especialmente para eso y que esperamos ver muy pronto las soluciones brillantes que tiene OneE para sus clientes en el mercado venezolano.

 

Si quieren conocer más sobre ONe E pueden ver este artículo publicado en Adlatina

Existe una creciente tendencia mundial a moverse dentro del mundo que ofrece la web. La publicidad ha encontrado aquí una gran oportunidad, una vía alternativa y en Venezuela no nos escapamos de esto.

El uso de Internet se ha convertido en una de las experiencias más unificadoras para miles de millones de personas alrededor del mundo, lo cual ahora está generando una tendencia paralela con la “re-socialización” de la experiencia de consumo de medios de comunicación.

La tecnología cambió, los medios cambiaron, la sociedad, la cultura, los hábitos….

Los consumidores están cambiando. Ahora ellos son el Medio…

Nos encontramos en la era de la digitalización de las comunicaciones y la expansión de los medios interactivos están cambiando la manera en que el consumidor recibe/genera mensajes.

Partiendo de esta premisa, nos preguntamos:

¿No será que la agencia de publicidad como empresa y los profesionales que en ella trabajan, también deberían cambiar?

Y nuestra conclusión es que si tenemos que cambiar, ya que el modelo de trabajo (director de arte + copy) que se usaba hace más de 50 años, podía cumplir con las expectativas de los medios que había en ese momento: TV, Radio y Periódicos.

Por eso ONE  E, tenemos un nuevo pensamiento: Somos una agencia de mercadeo digital  especializada en soluciones creativas digitales. Constituida por profesionales calificados que ofrecen pensamiento estratégico a cada uno de los proyectos y cuentas.

ONE E es una agencia digital enfocada en la innovación comunicacional, dejando atrás las viejas estructuras para fusionarnos en una mejor.

Ofrecemos entretenimiento digital para las marcas, dentro del contexto estratégico y relevante a nivel creativo para la audiencia a la cual debemos llegar.

Nos olvidamos de los modelos publicitarios tradicionales en busca de un verdadero Engagement. Un engagement que se logra llevando la marca a los consumidores a través de una manera relevante en un mundo dirigido por la conversación.

Somos ONE E, entretenimiento digital para tus marcas.

@FabiolaVega de @OneEadvertising


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: