Después de un comercial así hasta yo me compro una plancha para el cabello

25 10 2010

“Stroke of Midnight” se llama esta nueva versión de cenicienta que creó GHD para su nueva plancha para el cabello.

Botaron la casa por la ventana con esta producción que fue ideada por la agencia RKCR/Y&R, producida por la gente de http://www.partnershippictures.com, filmada en Praga por la gente de Believe Media London y fue dirigida por Floria Sigismondi.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: