Los Big Idea Chair Awards deberían darse también en Venezuela – Un sofá de verdad es el premio

28 10 2010

Big Idea Chair es una iniciativa de Yahoo! para premiar a las campañas de publicidad, mercadotecnia, promociones y lanzamientos más creativos, pero sobre todo innovadores. Pueden participar agencias, anunciantes y productoras que hayan realizado una campaña exitosa en los 12 paises donde existe el festival, como Francia, Inglaterra, Estados Unidos, Brasil, Argentina, India y varios más, incluyendo México, país en donde pronto se celebrará la segunda edición.

Aquí pueden ver los finalistas de http://www.bigideachair.com.mx/shortlist.php y los invito a votar por El Talismán, creada por la agencia mexicana Arrechedera Craverol liderada creativamente por el venezolano Sebastián Arrechedera.

Lo mejor y más interesante es que el premio es un sofá de verdad como éste que vemos en la imagen, por eso dice ser “El premio de publicidad más grande del mundo”.

Vía bigideachair.com.mx


Acciones

Information

One response

28 10 2010
Tweets that mention Los Big Idea Chair Awards deberían darse también en Venezuela – Un sofá de verdad es el premio « YoNoVeoTele -- Topsy.com

[…] This post was mentioned on Twitter by YoNoVeoTele, Mobuus. Mobuus said: Los Big Idea Chair Awards deberían darse también en Venezuela – Un sofá de verdad es el premio http://bit.ly/d8E2xo […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: