Hoy el @Metro_Caracas amaneció con una nueva y “oportuna” campaña (Vía @JanetMarilyn)

15 11 2010

Este mensaje pudiera parecer inofensivo si no fuera porque sale a pocos días de la detención de 33 personas en el subterráneo. No hay que ser muy hábil para comprender a qué clase de “medidas” se refiere el texto.

La “campaña” consiste en la intervención de varias zonas de las estaciones (viniles de aproximadamente 1,5 metros de longitud) y la entrega de volantes impresos en alta calidad (glasé 200) en varios puntos de cada estación.


Por @JanetMarilyn


Acciones

Information

5 responses

15 11 2010
JC

Odio los juegos de palabras🙂

15 11 2010
johannvedder

Que fino esto! De pana que la gente es tan animal que no comprende como se usan las guías del piso. Muy bien.

15 11 2010
b

El follow up http://bit.ly/9SvJcT #TerrorismoDeEstado

16 11 2010
janos65

Esto es un burdo mensaje de ineficiencia, es mala política y de verdad no se puede celebrar ni aunque el mensaje fuera genial, que no lo es. 35 personas presas por reclamar sus derechos y el gobierno ineficiente lo soluciona con una campaña de pañitos calientes, X D!

19 11 2010
Mariel

La verdad es que la genialidad de esa campaña se ve opacada por el mal servicio y las pésimas condiciones del metro de caracas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: