@Wikot Venezuela con dos finalistas en @ElOjoFestival

17 11 2010

Venezuela tiene dos finalistas de los cuatro anunciados en la categoría “Microsite – Servicios”, las otras dos  son para Brasil: JWT Brasil con Ranger, Ford Brasil y NBS con Hora do horror, Hopi Hari, Hopi Hari, mientras que Venezuela participa con dos campañas hechas por Wikot Venzuela: Frases de taller, Chevy Express / Repuestos Genuinos Chevrolet, General Motors Venezolana C.A. y Nike 10K, para Nike 10K, Nike.

fuente LatinSpots


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: