Ganadores del #ElOjo2010: Interactivo

23 11 2010

GANADORES EL OJO INTERACTIVO:

Banners espacio fijo

ORO

Not found, de DDB Tribal Colombia para Programa contra el secuestro, Fundación País libre (Colombia)

PLATA

Clasificados impredecibles, de Sancho BBDO para Seguros Éxito, Éxito. (Colombia)

BRONCE

Banner hecho en el momento, de Ogilvy & Mather Brasil para Whopper, Burger King Brasil. (Brasil)

Banners dinámicos / expandibles

ORO

Fox al revés, de Almap BBDO para Novo Fox, Volkswagen Brasil. (Brasil)

Jungla, de DDB Tribal Colombia para Programa contra el secuestro, Fundación País libre. (Colombia)

PLATA

Ey, de Nextperience para Jugá Limpio, Empresas de Higiene Urbana. (Argentina)

Grito, de JWT Brasil para Band-Aid, Johnson & Johnson Brasil. (Brasil)

BRONCE

Rexona take over, de United Virtualities para Rexona Women, Unilever México. (México)

Microsites – Productos

ORO

Ferrorama, de DDB Brasil para Ferrorama, Estrela. (Brasil)

PLATA

Dia del amigo, de Notable Publicidad para Pilsen, Fábricas Nacionales de Cerveza. (Uruguay)

BRONCE

Tweet libros, de Ogilvy & Mather México para Librerías Gandhi, Librerías Gandhi. (México)

Microsites – Servicios

ORO

Días extraños, de JWT Brasil para Ranger, Ford Brasil. (Brasil)

Hora do horror, de NBS para Hopi Hari, Hopi Hari. (Brasil)

BRONCE

Nike 10K, de Wikot Venezuela para Nike 10K, Nike. (Venezuela)

Microsites – Bien Público

ORO

Menos lamentos más ayuda, de Mayo-draftfcb para Mayo-Draftfcb. (Chile)

PLATA

Cada dos horas, de JWT San Juan para Servicio Público -AH1N1, Cruz Roja Americana. (Puerto Rico)

BRONCE

Ajuda um amigo, de Strat para União Zoófila, União Zoófila. (Portugal)

Sitios web – Imagen corporativa y/o Autopromoción

ORO

Ese anuncio es mío, de Leo Burnett Iberia (España) para Portfolio Night 8, Portfolio Night. (España)

PLATA

Seis mil colores, de Tribu DDB para Pinturas Protecto, Grupo Kativo. (Centroamérica y Caribe)

Un sitio en un tweet., de Kamchatka para Servicios de marketing, Kamchatka. (Argentina)

Sitios web – Productos y Servicios

ORO

adidas-El poder de la roja-, de Netthink para Camiseta Selección Española, Adidas España. (España)

Seis mil colores, de Tribu DDB para Pinturas Protecto, Grupo Kativo. (Centroamérica y Caribe)

PLATA

One thing leads to another, de AgênciaClick Isobar para New Doblò 2010, Fiat. (Brasil)

BRONCE

Sensografía, de Nopiun para Restaurante gastronómico Dos Cielos, Sol Melia Group. (España)

Sitios web – Bien Público

ORO

Dona palabras, de RC Comunicação para Hospital Mário Penna, Instituto Mário Penna. (Brasil)

PLATA

Tyrannybook, de Leo Burnett Iberia (Portugal) para Amnistia Internacional Portugal, Amnistía Internacional Portugal. (Portugal)

BRONCE

Digital Invaders, de Grupo W para Digital Invaders, Digital Invaders. (México)

Advergames

ORO

Podium grand prix, de AgênciaClick Isobar para, Petrobrás. (Brasil)

BRONCE

Axe musicstar, de ponce buenos aires para Axe Music, Unilever Argentina. (Argentina)

Guitar hero Kellogg’s, de Leo Burnett Colombiana para Corn Flakes / Chocokrispis / Zucaritas / Froot Loops / Chocopops, Kellogg’s Colombia. (Colombia)

Ultimate ID Championship, de iThink Online Driven Agency para Institucional, Telefónica Brasil. (Brasil)

Interactive tools

ORO

Aleph tweets, de LODUCCA para AlephTweets, Paulo Coelho. (Brasil)

PLATA

Los niños con cáncer no pueden esperar, de Ogilvy Brasil para Institucional, GRAACC. (Brasil)

BRONCE

Done su sitio web, de Ogilvy Brasil para Institucional de GRACC. (Brasil)

Mobile

ORO

Ringtowns, de Ogilvy & Mather Guatemala para Cobertura, Claro Guatemala. (Centroamérica y Caribe)

PLATA

Tu Receta Perfecta (iPhone), de Grupo W para Knorr, Unilever de México. (México)

BRONCE

500 faces, de AgênciaClick Isobar para FIAT 500, FIAT. (Brasil)

Spacefox art maker, de Almap BBDO para Spacefox, Volkswagen Brasil. (Brasil)

Email Marketing

ORO

Email premio invisible, de Ogilvy & Mather México para Librerías Gandhi, Librerías Gandhi. (México)

PLATA

Store + Historias que venden esperanza, de Leo Burnett Iberia (Portugal) para Selling Stories of hope, Cruz Roja Portuguesa+cruz Roja Spain. (Portugal)

BRONCE

Un mail que se inunda, de Leo Burnett Colombiana para Calentamiento global, WWF. (Colombia)

Viral Marketing

ORO

Andes Teletransporter, de Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi para Cerveza Andes, Cerveceria Y Malteria Quilmes. (Argentina)

BRONCE

Caso Mascherano, de Leo Burnett Argentina para Motor Diesel Multijet, Fiat Argentina.(Argentina)

Pipí en la ducha, de F/Nazca para Institucional, Fundação SOS Mata Atlântica. (Brasil)

Branded content

ORO

4 sentidos, de McCann Erickson España para Institucional Naturissimos de Campofrío, Campofrío España. (España)

9 meses en vivo, de Ogilvy & Mather Argentina para Huggies, Kimberly Clark. (Argentina)

PLATA

Smint me mode by Stylr, de Draftfcb España para SMINT, Chupa Chups Sau-smint. (España)

BRONCE

Historias de caracter, de Grey Publicidad Uruguay para Don Pascual, Establecimiento Juanicó. (Uruguay)

Campaña on line

ORO

Caso Mascherano, de Leo Burnett Argentina para Motor Diesel Multijet, Fiat Argentina. (Argentina)

PLATA

Este Troller és Tuyo?, de JWT Brasil para Troller, Troller. (Brasil)

BRONCE

Billboard, de Almap BBDO Brasil para Billboard Brasil.

via Latinspots


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: