Enciende una vela para defender tus #DDHH

10 12 2010

Amnistía Internacional ha decidido crear una aplicación de Twitter que celebra los 62 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos haciendo lo mejor que ellos saben hacer, defender nuestros derechos.

La aplicación consiste en que cada vez que alguien haga una denuncia, comentario, opinión libre o cualquier tweet con el hashtag #DDHH, una vela más se encenderá en un pastel dedicado a todos aquellos que luchan por nuestros Derechos Humanos.

Ya van más de 4800 mensajes, que se traducen en una vela encendida, que incluyen tweets de activistas de la talla de @YoaniSanchez, que desde Cuba, su Isla Prisión (vía @Nabifer) lucha por los derechos y libertades de los cubanos gritándole al mundo con su blog y sus tweets lo que en verdad ocurre en las calles de La Habana.

Bravo por el equipo creativo de JWT Venezuela @JwtCcs y por @Amnistia Internacional Venezuela por esta genial idea que sacará de la oscuridad a todos los que defienden sus #DDHH. Visiten:

http://www.defiendetusderechos.org/


Acciones

Information

One response

10 12 2010
Tweets that mention Enciende una vela para defender tus #DDHH « YoNoVeoTele -- Topsy.com

[…] This post was mentioned on Twitter by YoNoVeoTele, Julián GuarínBarkach, FabianaP24, Gilberto Ramon, c&e producciones and others. c&e producciones said: https://yonoveotele.wordpress.com/2010/12/10/escribe-con-el-hashtag-ddhh-y-enciende-una-vela-para-defender-tus-derechos-humanos-httpwww-defiendetusderechos-org/ […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: