@DavidOnDemand – un experimento que salió demasiado bien

21 12 2010

Este el video del caso de estudio que remarca el éxito sin precedentes que tuvo este experimento con las redes sociales – un tipo, en este caso David Perez, de Leo Burnett Chicago, viajó a Cannes, Francia con la condición que tenía que hacer todo lo que los twitteros le dijeran que hiciera.

Toda una locura, el pobre tuvo que tatuarse la Fail Whale en el hombro derecho porque alguien por twitter se lo pidió, eso, entre otras muchas cosas que le tocó hacer como bailar en las gélidas playas de la Riviera Francesa y e invitar a unos venezolanos a una fiesta privada, todo esto para llevar a cabo y con un éxito asombroso este magnífico experimento.

Nosotros nos tropezamos con él saliendo del Palais y lo único que hicimos fue evitarlo porque nos pareció muy loco todo y no entendíamos mucho, ahora que vemos el caso entendemos mejor a quién escribió con @DavidOnDemand un nuevo y divertido capítulo en la historia del Social Media.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: