¿Por qué en vez de tomar el bus no tomamos un www.car2go.com?

4 01 2011

Imagínense, ahí están varios lindos carros eco-amigables estacionados esperando a peatones que, apurados y aburridos de caminar o de depender del transporte público o de un estacionamiento, los tomen y los lleven hasta el siguiente estacionamiento gratis. Así de simple es la idea de Car2go, un carro para llevar.

Es un proyecto visionario de la gente de Mercede Benz, que compartirá sus Smarts como si fuesen bicicletas para que de una manera se agilice la solución al problema del tráfico con su toque ecológico, ya que no dependerás de tu auto y usarás un bonito y pequeño Smart Fortwo Cdi que consume apenas 3.4 litros de gasolina cada 100 kilómetros y emite sólo 88g/km de CO2.

Sin contar que no tendrás que andar buscando un puesto para parquearlo porque los lugares Car2Go son gratis y estarán casi por toda la ciudad.

Lo genial y tonto del post, es que sin querer lo escribí como si fuese un proyecto a futuro pero en realidad ya está disponible para aquellos que visiten o vivan en la ciudad de Austin, Texas en los Estados Unidos y en las ciudades de Hamburgo y Ulm en Alemania.

Más info en http://www.car2go.com/


Acciones

Information

One response

4 01 2011
Tweets that mention ¿Por qué en vez de tomar el bus no tomamos un www.car2go.com? « YoNoVeoTele -- Topsy.com

[…] This post was mentioned on Twitter by YoNoVeoTele. YoNoVeoTele said: ¿Por qué en vez de tomar el bus no tomamos un http://www.car2go.com? http://tinyurl.com/2e4sjwc […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: