Pepsi vs CocaCola – en vez de hacer publicidad, ellos están moviendo al mundo

4 01 2011

Es un caso digno de quitarse el sombrero, no sólo porque está repleto de lindas ideas pero también representa un cambio magníficamente radical en la personalidad de Pepsi y sobre en el cómo el mundo la percibirá de ahora en adelante, saltaron de lo banal a lo altruista en sólo un año, de artistas pop y superbowl a fondos para que personas de todos lados del planeta cumplan un sueño que tienen en común, cambiar el mundo.

Vodpod videos no longer available.

Pepsi ya nos está mostrando los resultados de su Proyectos Refresh y casi al mismo tiempo la idea que tenía CocaCola bajo la manga culmina casi a la perfección cuando sus tres embajadores terminaron de darle la vuelta al mundo documentando la felicidad que existe en cada uno de los países de nuestro planeta donde se vende CocaCola, osea, como 206.

Bastardos con suerte, pueden ver más videos, comentarios e información al respecto de cada país visitado en  http://www.expedition206.com.

y así más o menos terminó hace unos días, recorrieron 186 porque al parecer los veinte restantes se complicaron un poco por seguridad, clima o tramites burocráticos. Lo importante es que descubrieron que no hay mejor manera de darle felicidad al mundo que mostrando que ya la tiene. Divago cursilerías.

Dos ideas que se salen de lo tradicional, una más ambiciosa y genial que otra pero en fin  son  dos pasos importante hacia la era que queremos, la era de la gente.

 


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: