El calendario 2011 #noAutorizado de los carritos Matchbox

6 01 2011

Retorcida, innecesaria, fuera de contexto, no va dirigida al target, no sería aprobada por el cliente aunque estuviese en drogas, no es publicidad, pero aún así es una idea genial que convirtió un proyecto de Brother, escuela para Creativos en la Argentina en un viral que recorrió el mundo, varias veces.

Aquí el caso presentado por sus creadores, dos estudiantes de creatividad brasileros.

Matchbox: 2011 calendar

http://www.mediabistro.com/agencyspy/case-study-how-a-creepy-idea-became-a-viral-hit_b12139


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: