Lo Absorbe, la nueva campaña de Don Toallín Jumbo Pack por @LeoBCcs

20 01 2011

Lo nuevo de Leo Burnett Venezuela para Don Toallín Jumbo Pack

 

Anunciante: Paveca.
Producto: Don Toallín.
Agencia: Leo Burnett Venezuela.
Marca: Paveca.
País: Venezuela.
Fecha: 2010.
Dirección creativa: Virgilio Flores y Norberto Da Silva.
Equipo creativo: Mariana Ortega, René Bustamante, María Fernanda Arroyo, Manuel Freitas.
Fotógrafo: Rodolfo Benítez
Dirección de cuentas: Edith Vega, María Gabriela Márquez.
Producción gráfica: Nivia Cuevas, Magaly Mayo.


Acciones

Information

One response

2 02 2011
Wil

Ya está hechooooooooooooooo! lo hizo Wolsvagen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: