Pogo quiere hacer un remix del planeta

23 01 2011

Quizás no conozcan a Pogo y tampoco entiendan por qué diablos quiere hacer un remix del planeta, pues bien, ya nos hicimos esa pregunta hace algún tiempo.


Pogo es el nombre artístico de Nick Bertke, un joven australiano que se hizo famoso de la noche a la mañana gracias a las visitas en youtube que alcanzaron sus primeros remixes donde convierte escenas de películas y videos en música.

No es una técnica nueva pero Pogo, sin duda, la tiene muy clara y supo hacerlo de una forma maravillosa.

Luego de “Alice” y otras remixes que pueden encontrar en http://www.youtube.com/user/Fagottron, Pogo logró demostrar que tenía talento y podía, no sólo sacar música de escenas de video, sino que también podía otorgarle a las melodías la misma esencia que compartía la película completa.

La gente de Disney se enamoró de la idea y le asignó varios proyectos, entre ellos, uno de mis favoritos, “Upular”.

En mayo del 2010 Pogo dejó colar en youtube uno de sus proyectos más preciados, un video del mundo real donde filmó a su madre haciendo jardinería.

Para su sorpresa, el video alcanzó rápidamente el millón de visitar, hecho que lo llevó a poner a un lado sus proyectos comerciales y decidió darle vida a la idea de hacer un remix del planeta, empezó con la ciudad de Johanesburgo, en Sudáfrica.

Ahora necesita ayuda para seguir viajando, no quiere ayuda de grandes corporaciones que lo aten a contratos, reglas y restricciones legales, quiere hacerlo con  la libertad que sólo puede darle el crowdsourcing, por ello subió subió su propuesta a http://www.kickstarter.com/


Acciones

Information

One response

23 01 2011
Tweets that mention Pogo quiere hacer un remix del planeta « YoNoVeoTele -- Topsy.com

[…] This post was mentioned on Twitter by Julián GuarínBarkach, Mobuus. Mobuus said: Pogo quiere hacer un remix del planeta http://bit.ly/fbA6G1 […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: