Crash The Super Bowl – Los comerciales finalistas de Doritos® y PepsiMax®

29 01 2011

La gente de Doritos y Pepsi continúan este año con su ya clásico – CRASH THE SUPER  BOWL – una competencia para elegir qué comercial hecho por la gente tendrá el honor de aparecer en el Super Bowl XLV, todo un privilegio tomando en cuenta que 30 segundos al aire cuestan casi 3 millones de dólares, la pauta publicitaria más cara y cotizada en la televisión.

Más abajo encontrarán los comerciales finalistas de esta edición. Las votaciones están muy activas, especialmente porque la gente de Pepsi está regalando todos los días dos entradas para el juego

Si quieren votar, visiten http://www.CrashtheSuperBowl.com

Los finalistas de Doritos

Hay que destacar lo bien producidos que están los comerciales, todos tienen una estética similar y las ideas van desde lo bizarro de un grotesco adicto al polvo de Doritos hasta una idea donde los Doritos tienen el poder de revivir cualquier cosa, mi favorito de los cinco.

Los finalistas de Pepsi Max

Más clásicos que los que vimos en Doritos, estos comerciales son bastante americanos, muchos golpes, relaciones entre el sexo masculino y femenino y chistes malos. Ahhhn, y uno que me hizo recordar la campaña de Polar/Regional de Pshhhh.

Vía CrashtheSuperBowl


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: