El nuevo comercial de @OldSpice con @IsaiahMustafa – Scent Vacation #SuperBowl

4 02 2011

Sin duda, “The Man your Man should smell like” de OldSpice fue el comercial más recordado del Super Bowl del año pasado, no sólo le regaló una frase icónica a los Estados Unidos como “I’m on a horse”, arrasó en cuanto festival de creatividad participó o impulsó las ventas de OldSpice hasta alcanzar porcentajes de marketshare apenas soñados, sino también fue uno de los experimentos virales más exitosos en las redes sociales que conozco con resultados tangibles.

Ahora para este SuperBow XLV nos traen – Scent Vacation – un comercial de una sola toma con la misma idea del comercial anterior, esperamos no se institucionalice.

El comercial fue lanzado hace apenas unas horas en el sitio web http://gatewoodesigns.com/ de los estudiantes que ganaron la el concurso colegial que buscaba la mejor parodia del primer comercial – Ellos hicieron ésta http://www.youtube.com/watch?v=XDZqjUqupfg se convirtieron en superfans y la marca les agradeció otorgándoles la primicia.

Vía http://adweek.blogs.com/


Acciones

Information

2 responses

5 02 2011
odilom

Enorme. Me encanta el trabajo de Wieden+ Kennedy para Old spice.

5 02 2011
Tweets that mention El nuevo comercial de @OldSpice con @IsaiahMustafa – Scent Vacation #SuperBowl « YoNoVeoTele -- Topsy.com

[…] This post was mentioned on Twitter by YoNoVeoTele, PUBLICIDAD VENEZUELA. PUBLICIDAD VENEZUELA said: El nuevo comercial de @OldSpice con @isaiahmustafa – Scent Vacation #SuperBowl http://ht.ly/3QVxx […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: