“Apple convirtió el 2011 en 1984” dice el comercial de Motorola en el #Superbowl

6 02 2011

Para lanzar su nuevo table Xoom, Motorola decidió estudiar un poco a su rival y darle una cucharada de su propia medicina, o estrategía publicitaria por así decirlo.

Primero hizo su propia versión de “1984” en el 2011 basándose en el estrecho vínculo que existió una vez en el Superbowl entre la novela de George Orwell y la marca, para luego hacer una comparación análoga y evidente entre lo que es la gente Mac y la gente Xoom.

Afrontémoslo, es cierto, Steve Jobs logró convertir a su manzana mordida en un imperio, ahora sólo espero saber si la tableta de Motorola trae algo nuevo a la mesa. No sé, díganme ustedes.


Acciones

Information

One response

7 02 2011
Tweets that mention “Apple convirtió el 2011 en 1984″ dice el comercial de Motorola en el #Superbowl « YoNoVeoTele -- Topsy.com

[…] This post was mentioned on Twitter by YoNoVeoTele, Todo sobre Apple. Todo sobre Apple said: #apple “Apple convirtió el 2011 en 1984″ dice el comercial de Motorola en el #Superbowl (YoNoVeoTele) http://bit.ly/gDjml4 […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: