La gente de BMW debería ver más publicidad #Superbowl

6 02 2011

La categoría de automoviles es una que siempre ha estado muy presente en los comerciales que vemos en el Superbowl, este año hemos viste campañas muy lindas como la de Hyundai que nos invita a romper paradigmas, la de Audi que nos ayuda a escapar de lo lujoso o los clásicos de Chevy con ideas interesantes.

No entiendo cómo la gente de BMW usa un camino tan recorrido invitando al cambio y mostrándonos como la campaña de Honda del 2006 pudo haber quedado si no hubiesen pensado lo suficiente para escribir la idea.


Acciones

Information

One response

8 02 2011
////CkFdez//

Los anuncios más comentados de la Super Bowl….

Joyas de la Publicidad………

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: