Audi nos presenta la manera de escapar de los confines del lujo anticuado #Superbowl

6 02 2011

Este fue el comercial que Audi presentó en el SuperBowl XLV que demuestra haciendo va la marca, no quieren verse  como un automóvil clásico y lujoso sino que quieren evolucionar a ser un auto moderno, refinado pero nada ostentoso. Es la nueva clase de clase.

¿KennyG? sí, con los teaser que nos presentó Audi la semana pasada de su comercial para el Superbowl nos cuenta parte de la historia de lo que vimos en el video de arriba.

Por ejemplo, al parecer, después de su última aparición hace 10 años en uno de esos videos fastidiosos con sus canciones, Kenny G tomó el trabajo de guardian de prisiones de lujo y se ha convertido en el mejor y más elegante supresor de motines, si es que se pueden llamar así.

La otra parte del Teaser que nos habla de la prisión de lujo es este video que posteo a continuación donde varios internos nariz parada le advierten a jóvenes millonarios sobre los peligros de ostentar y de vivir una vida llena de lujos, muy interesante viniendo de Audi.

Si quieren saber más visiten http://audi.us/EstateSale o sigan http://audi.us/ProgressIs para ver cómo Audi va a redefinir lo que significa “lujo” para todos nosotros.


Acciones

Information

One response

4 02 2011
Tweets that mention #TEASER ¿Qué estaba haciendo Kenny G todos estos años? AUDI responde « YoNoVeoTele -- Topsy.com

[…] This post was mentioned on Twitter by YoNoVeoTele, Julián GuarínBarkach. Julián GuarínBarkach said: Audi nos muestra el interior de un prisión de lujo para ricos y ostentosos http://bit.ly/fFIzvN #YoNoVeoTele […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: