Un oso con alergia arruina el #Superbowl

6 02 2011

Quisiera ver la cara de la gente cuando ve por primera vez este comercial, en serio, en especial de los fanáticos del Superbowl que seguro en ese momento estaban viendo el Superbowl.

Al parecer este smartphone va dirigido directamente a las mujeres, usaron un insight muy intrínseco para aquellas chicas que odian el superbowl y tienen que ir a un bar para ver obligadas el juego, no sé, digo yo.

Aunque me gustó la función de AllShare del celular.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: